Paradise Palms Resort Orlando
Kissimmee, Estados Unidos. A 24,12 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Kissimmee

Dirección: 8950 Paradise Palms Blvd., Estados Unidos

A 24,12 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Paradise Palms Resort Orlando, en Kissimmee (Four Corners), estarás en los alrededores de Parque temático Disney's Animal Kingdom ® y Epcot ®. Esta casa de vacaciones de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque temático Magic Kingdom ® y Complejo turístico Disney Springs ™.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 57 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un tobogán de agua y una pista de tenis exterior. Otros servicios de esta casa de vacaciones incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta casa de vacaciones, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de esta casa de vacaciones incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: 7814W Irlo Bronson Memori Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. La oficina del establecimiento esta situada en 7814 Irlo Bronson Memorial Highway, Kissimmee, Florida. La oficina abre de lunes a viernes de 9:00 a 17:00. Los huespedes recibiran un correo electronico con la direccion del hospedaje 24 horas antes de llegar. Los codigos para hacer el check-in estaran disponibles el dia de llegada a partir de las 16:00. La oficina cierra todos los dias a las 18:00, y permanece cerrada los fines de semana y los dias festivos. Los huespedes que tengan previsto llegar despues de hora, los dias festivos o los fines de semana deben organizar el check-in con el establecimiento con anticipacion. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina durante el horario habitual de atencion al publico utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento cobra un cargo opcional por climatizacion de la piscina de 25 USD por dia con una estadia minima de 3 noches. La piscina tarda aproximadamente 24 horas en climatizarse. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Los servicios de check-in antes de hora, check-out despues de hora y limpieza adicional se deben solicitar antes de la llegada (conllevan un cargo y estan sujetos a disponibilidad). Hay corrales para bebes disponibles con cargo. No hay cunas. Los huespedes deben completar el formulario de registro y devolverlo a la oficina en un plazo de 24 horas tras la llegada. De lo contrario, el huesped se responsabiliza por el estado de las unidades al momento de la llegada, incluidos los danos o las perdidas que se hayan podido ocasionar antes de su estadia.
Ir Arriba
̵