Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Taj Vilas
Agra, India. A 5,38 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Agra, Taj Vilas se sitúa a poca distancia de Mezquita y el Jawab y de Fortaleza de Agra. Este hotel se encuentra cerca de Tumba de Itmad-ud-Daulah y de Bazar Sadar. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 68 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 3499.00 INR.

Ubicado en Agra

Dirección

Opp. Hotel Trident, Near TDI Mall

A 5,38 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Guardería infantil
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Asador

Ir Arriba