8 on Claymore Serviced Residences
Singapur, Singapur. A 6,31 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Singapur

Dirección: 8 Claymore Hill, Singapur

A 6,31 km del centro

Conocé un poco más

En 8 on Claymore Serviced Residences gozarás de una ubicación céntrica en Newton, a pocos pasos de Far East Plaza y de ION Orchard. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Jardín nacional de la orquídea y Centro cultural del barrio chino.

Reserva una de las 85 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por cable para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵