Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Appart'hôtel Odalys Les Hauts de la Principauté
Montecarlo, Mónaco. A 597 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Montecarlo

Dirección: 31 Boulevard Du General Leclerc, Monte Carlo, Mónaco

A 597 m del centro

Conocé un poco más

Appart'hôtel Odalys Les Hauts de la Principauté está en pleno corazón de Beausoleil, a pocos pasos de Grimaldi Forum y Japanese Garden. Esta residencia para familias se encuentra cerca de Centro comercial Le Metropole y de Plaza del Casino.

Reserva una de las 76 habitaciones con kitchenette, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:30
Horario de Check out: 11:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵