Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

TITANIC Comfort Berlin Mitte

Berlín, Alemania. A 800 m del centro

Precio por noche desde

$ 19.008

$15.397

Fecha de referencia lun. 06 feb. 2023

- 19 %
Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre TITANIC Comfort Berlin Mitte

Alojándote en TITANIC Comfort Berlin Mitte estarás en pleno corazón de Berlín, a pocos minutos de Nikolaikirche y de Museo Checkpoint Charlie. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Alexanderplatz y de Puerta de Brandemburgo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 226 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago). Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer En TITANIC Comfort Berlin Mitte tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del TITANIC Comfort Berlin Mitte

̵