Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Finsbury Serviced Apartments
Londres, Reino Unido. A 6,86 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te hospedas en Finsbury Serviced Apartments, en Londres (Highbury), estarás a poca distancia de Finsbury Park y London Zoo. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Emirates Stadium y Teatro Almeida. En la habitación, que incluye una cocina con refrigerador y microondas, te sentirás como en tu propia casa. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.
En el alojamiento se habla
Alemán Francés Italiano Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El estacionamiento del hotel no está disponible los domingos. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Londres

13 Goodwin Street, Finsbury Park

A 6,86 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba