Aloft Orlando Downtown
Orlando, Estados Unidos. A 782 m del centro

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 46.882

Fecha de referencia mié. 06 jul. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá los alrededores

Universal Studios10,95 km
The Mall at Millenia7,68 km
OMA Orlando Museum of Art4,25 km
Olive Garden Fashion Square Mall4,34 km

Conocé un poco más

En Orlando (Centro de Orlando), a pocos minutos de Ayuntamiento de Orlando y Dr. Phillips Center for the Performing Arts se sitúa Aloft Orlando Downtown. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Mad Cow y de Church Street Station.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 118 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal de diseño. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Aloft Orlando Downtown. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel tienes a tu disposición 630 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
̵