Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
The Oxford Hotel Bend
Bend, Estados Unidos. A 273 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Bend

Dirección: 10 NW Minnesota Avenue, Old Bend, Estados Unidos

A 273 m del centro

Conocé un poco más

The Oxford Hotel Bend está en pleno corazón de Bend, a pocos pasos de Tower Theater y Centro histórico Des Chutes. Este apart-hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Drake Park y Les Schwab Amphitheater.

Reserva una de las 59 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Otros servicios de este apart-hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y resguardo de equipos de ski. Para comer Podrás comer en el restaurante de este apart-hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bend? En este apart-hotel, tienes a tu disposición 229 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo a horas determinadas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo de servicio: USD 10 por persona, por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵