Riad Cocoon
Marrakech, Marruecos. A 2,25 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Marrakech

Dirección: 10 Bis Derb Cherif Diour Saboune, Annakhil, Marruecos

A 2,25 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Riad Cocoon, en Marrakech (Medina), estarás a pocos minutos de Mezquita de Ben Youssef y de Kubba almorávide. Este riad de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Madrasa de Ben Youssef y Casa de la fotografía.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y estación de conexión para iPod. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño parcialmente abierto está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes baño turco y piscina al aire libre de temporada, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este riad incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Riad Cocoon. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo por la cena de gala de Nochevieja Cargo por la cena de gala de Nochebuena. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 900.00 MAD. Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 1200.00 MAD. Impuesto municipal: 27 MAD por persona y por noche. Traslado en Traslado al aeropuerto por adulto: 165 MAD (solo ida)
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵