Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Otium Hotel Aloha
Sharm el-Sheij, Egipto. A 3,85 km del centro Ver mapa
  • 1.208 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si te alojas en Otium Hotel Aloha, en Sharm el-Sheij (Ras Umm Sid), estarás a poca distancia de Aqua Blue Water Park y Bahía de Naama. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ciudad antigua de Sharm y Playa de Hadaba. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 206 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas y camas supletorias. Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como centro de bienestar y piscina al aire libre. Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Los huéspedes que hayan reservado un plan tarifario para ciudadanos y residentes egipcios deben presentar un documento de identidad o una visa de residente al hacer el check-in. El establecimiento se reserva el derecho de modificar la tarifa si no se presenta un documento de prueba válido. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Sharm el-Sheij

    Dirección

    Om El Seid Cliff

    A 3,85 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Más servicios
    Valet parking
    Tiendas en la propiedad
    Toallas para la playa
    Sombrilla
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Salón de juegos
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Sauna
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba