Ibis Paris Bastille Faubourg Saint Antoine 11ème
París, Francia. A 2,11 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá París

Dirección: 13 Rue Trousseau, 12th arrondissement, Francia

A 2,11 km del centro

Conocé un poco más

En Ibis Paris Bastille Faubourg Saint Antoine 11ème gozarás de una ubicación céntrica en París, a poca distancia de Ópera de la Bastilla y Catedral de Notre-Dame. Este hotel se encuentra cerca de Place de la Bastille y de Place des Vosges.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba