Athinais Hotel
Atenas, Grecia. A 3,62 km del centro
9.1

Excelente

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Atenas

Dirección: Avenue Vas Sofias 99, Grecia

A 3,62 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Athinais Hotel estarás en pleno corazón de Atenas, a pocos pasos de Embajada de los Estados Unidos de América y de Auditorio de Conciertos de Atenas. Este hotel se encuentra cerca de Parlamento Helénico y de Plaza Sintagma.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Atenas? En este hotel tienes a tu disposición 113 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 1.50 EUR.

Ir Arriba