Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

De Keurboom Guesthouse
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 25,49 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Ciudad de El Cabo (Suburbios del Norte), De Keurboom Guesthouse te permite llegar cómodamente a Zevenwacht Wine Estate y Club de golf Kuilsriver. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Spa Africano Mangwanani y de University of the Western Cape. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás servicio de tintorería y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo por daños: 500 ZAR por estadía.

Ubicado en Ciudad del Cabo

Dirección

30 Keurboom Ave, Kuilsriver

A 25,49 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Guardería infantil
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba