Lanson Place Hong Kong
Hong Kong, República Popular China. A 15,37 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Hong Kong

Dirección: 133 LEIGHTON ROAD, Causeway Bay, República Popular China

A 15,37 km del centro

Conocé un poco más

En Lanson Place Hong Kong gozarás de una ubicación céntrica en Hong Kong, a pocos pasos de Lee Gardens y de Centro Comercial Times Square. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Happy Valley Race Course y Hong Kong Convention and Exhibition Centre.

Reserva una de las 194 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 0.8 millas de distancia. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hong Kong? En este hotel tienes a tu disposición 102 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 500 HKD por estadia
Ir Arriba
̵