Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Poco a Poco Hotel

Olóngapo, Filipinas. A 1,09 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Poco a Poco Hotel

En Olongapo, Poco a Poco Hotel se sitúa a pocos minutos de Centro comercial Harbor Point y de Zoobic Safari. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial SM City de Olongapo y de Subic Le Man's Go Cart Track.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Habitaciones del Poco a Poco Hotel

Superior Loft, 1 King Bed

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoBalcón
Ver detalles de la habitación

Business Superior

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoBalcón
Ver detalles de la habitación

Deluxe Room, 1 King Bed

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoBalcón
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Desayuno
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Valet parking
  • Servicio de lavandería con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: PHP 1000 Impuesto municipal: PHP 100 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 100 PHP por hospedaje y por noche.

Alojamientos similares a Poco a Poco Hotel

Alojamiento
Subic Bay Travelers Hotel & Event Center
A 939 m del centro
Estadía en Olóngapo

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si eliges Subic Bay Travelers Hotel & Event Center en Olongapo, estarás a pocos minutos de Complejo deportivo SBFZ y Centro comercial Harbor Point. Este hotel se encuentra cerca de SM City Olongapo y de Subic Le Man's Go Cart Track.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Olongapo? En este hotel tienes a tu disposición 1200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamientos más reservados en Olóngapo

Alojamiento
Subic International Hotel
A 848 m del centro
Estadía en Olóngapo

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

En Olongapo, Subic International Hotel ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a pocos minutos de Complejo deportivo SBFZ y Centro comercial Harbor Point. Este hotel se encuentra cerca de SM City Olongapo y de Subic Le Man's Go Cart Track.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 209 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, cortinas opacas y teléfono. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Si crees que hoy es tu día de suerte, utiliza el servicio de transporte gratuito disponible para llegar al casino. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Treasure Island Resort
A 4,01 km del centro
Estadía en Olóngapo

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Treasure Island Resort gozarás de una buena ubicación en Olongapo, en la playa, a poca distancia de SM City Olongapo y Centro comercial Harbor Point. Este complejo de playa se encuentra cerca de Complejo deportivo SBFZ y de Subic Le Man's Go Cart Track.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Información útil sobre Poco a Poco Hotel

Distancia al centro

1,09km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Poco a Poco Hotel

Por qué elegir Poco a Poco Hotel

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Olóngapo, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Poco a Poco Hotel según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Poco a Poco Hotel y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Poco a Poco Hotel en nuestro mapa de Olóngapo para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵