Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Baan Kluay Mai - Luxury Pool Villa
Koh Samui, Tailandia. A 7,91 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te hospedas en Baan Kluay Mai - Luxury Pool Villa, en Koh Samui (Hua Thanon), podrás llegar fácilmente a Wat Samret y a Hin Ta y Hin Yai. Esta villa de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Samui Aquarium y Wat Sila Ngu. En una de las 2 habitaciones, equipadas con piscina privada, te espera una estadía inolvidable. Es posible solicitar cunas gratuitas y camas plegables/extra. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta villa. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

Ubicado en Koh Samui

Dirección

441/7 Moo 1, Maret, Hua Thanon

A 7,91 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba