Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Yellowstone Under Canvas
West Yellowstone, Estados Unidos. A 8,93 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Under Canvas Yellowstone te permite llegar cómodamente a lugares como Montaña Two Top o Centro histórico de Yellowstone desde su conveniente ubicación en West Yellowstone, en la ribera de un río. Este camping para tiendas o caravanas se encuentra a pocos kilómetros de Teatro Playmill y de Yellowstone IMAX Theatre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) y camas supletorias (de pago). Servicios Con río artificial y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. ¿Estás organizando un evento en West Yellowstone? En este camping para tiendas o caravanas tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en West Yellowstone

Dirección

890 Buttermilk Creek Rd.

A 8,93 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de conserjería
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba