Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Metro Tower
Nueva Delhi, India. A 13,79 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Alojándote en Hotel Metro Tower estarás en pleno corazón de Nueva Delhi, a pocos pasos de Centro comercial Central y cerca de Centro comercial y empresarial Worldmark. Este hotel para familias se encuentra cerca de Universidad Jawaharlal Nehru y de Hospital Fortis. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 24 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo art decó ofrece además actividades para los niños/guardería, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben mostrar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el gobierno de la India; los huéspedes extranjeros deben mostrar una visa y un pasaporte válidos. Los impuestos están sujetos a cambio en función de la implementación del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Nueva Delhi

Dirección

Vasant Kunj Road,near IGI Delhi Airport

A 13,79 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Guardería infantil
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Cajero automático

Ir Arriba