Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Idrissides Premium Urban Club
Marrakech, Marruecos. A 613 m del centro Ver mapa
  • 1.001 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si te hospedas en Idrissides Premium Urban Club, en Marrakech (Hivernage), estarás a pocos minutos de Palacio de Congresos y Complejo Royal Tennis Harti. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Jardín Harti y Teatro Real. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 310 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, gimnasio y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de este hotel. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 16.98 MAD por persona y por noche. Cargo del resort: 16.5 MAD por persona, por noche.

    Ubicado en Marrakech

    Dirección

    Avenue Mohammed VI

    A 613 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de maletero
    Tiendas en la propiedad
    Diversión y ocio
    Peluquería
    Cancha de tenis
    Discoteca
    Negocios
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Asador

    Ir Arriba