Antre Art-Hotel
San Petersburgo, Rusia. A 1,82 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá San Petersburgo

Dirección: Pochtamtskaya Street 12-12, Rusia

A 1,82 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Hotel Antre, en San Petersburgo (Centro de San Petersburgo), estarás a pocos minutos de Museo de la historia de la religión y de Catedral de San Isaac. Este hotel se encuentra cerca de Casa museo Vladimir Nabokov y de Sala de Exposiciones Manege Central.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 8 habitaciones con televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento.
Ir Arriba
̵