Amistat Beach Hostel
Barcelona, España. A 3,30 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 15 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Barcelona

Dirección: C/ Amistat, 21-23, Sant Martí, España

A 3,30 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Amistat Beach Hostel, en Barcelona (Sant Martí), podrás llegar fácilmente a Bogatell Beach y a Sagrada Familia. Este hostel se encuentra cerca de Palacio de la Música Catalana y de Casa Batlló.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Hay cuartos de baño compartidos disponibles. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hostel de estilo mediterráneo ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en el lobby. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.72 EUR por persona, por noche, por 7 noches maximo. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 17 anos. Impuesto de turismo: 1.21 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵