Villas At Regal Palms
Orlando, Estados Unidos. A 37,57 km del centro
- 33 %

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 41.287

$ 27.662

Fecha de referencia vie.. 25 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Orlando

Dirección: 2700 Sand Mine Road Consolidated Resorts, Estados Unidos

A 37,57 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Villas At Regal Palms, en Davenport (Disney's Maingate West), podrás llegar fácilmente a Club de golf Highland Reserve y a Lago Davenport. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf ChampionsGate y Parque temático Disney's Animal Kingdom ®.

Reserva una de las 43 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y río artificial. Otros servicios de este complejo de condominios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Villas At Regal Palms. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100 USD por estadia