Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
L'Agnata di De André
Tempio Pausania, Italia. A 5,85 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Tempio Pausania

Dirección: Località Agnata, Italia

A 5,85 km del centro

Conocé un poco más

En L'Agnata di De André, tendrás una buena ubicación en Tempio Pausania, en la montaña, a poca distancia de Iglesia de Santa Lucía. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Memorial Park y de Alter Square.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y piscina privada. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, una sala de estar separada y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y lobby con chimenea. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en L'Agnata di De André. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás una sala de computadoras, personal multilingüe y biblioteca a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵