Scandic Ariadne
Estocolmo, Suecia. A 3,29 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá Estocolmo

Dirección: Södra Kajen 37, Ladugårdsgärdet, Suecia

A 3,29 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Scandic Ariadne, en Estocolmo (Centro de Estocolmo), podrás llegar fácilmente a Frihamnen y a Museo Millesgarden. Este hotel para familias se encuentra cerca de Magasin III y de Torre Kaknas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 283 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también cunas gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estocolmo? En este hotel tienes a tu disposición 705 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El pago con las siguientes tarjetas de credito es aceptado en el establecimiento: American Express, VISA, Diners Club y MasterCard.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba