Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Zihua Express
Ixtapa Zihuatanejo, México. A 1,17 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

El Hotel Zihua Express está situado en el centro de Zihuatanejo, a 10 minutos en coche de Playa La Ropa. Ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Este establecimiento funcional cuenta con habitaciones equipadas con un baño privado con toallas, ropa de cama y ventilador. Los huéspedes podrán descubrir los restaurantes ubicados en los alrededores del hotel, la mayoría de ellos especializados en platos de marisco y comida mexicana. El Hotel Zihua Express alberga una recepción abierta las 24 horas, una terraza y un mostrador de información turística. Facilita además un servicio de lavandería y aparcamiento gratuito. El hotel puede organizar un servicio de traslado al aeropuerto internacional de Ixtapa-Zihuatanejo, situado a 20 minutos en coche, por un suplemento.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Ixtapa Zihuatanejo

Las Palmas No. 5

A 1,17 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Guardería infantil

Ir Arriba