Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Top of the Village, A Destination Residence
Snowmass Village, Estados Unidos. A 2,03 km del centro Ver mapa
  • 533 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Top of the Village, A Destination Residence gozarás de una buena ubicación en Snowmass Village, en la montaña, a pocos minutos de Centro comercial Snowmass y en las inmediaciones de Snowmass Mountain. Este complejo de condominios de esquí se encuentra cerca de Museo Snowmass Ice Age Discovery Center y de Centro para las artes Anderson Ranch. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 88 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios En este complejo de condominios podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de 2 bañeras de hidromasaje. Otros servicios de este complejo de condominios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 09:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito - daños: 39 USD por estadía (por estancias entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo )

    Ubicado en Snowmass Village

    Dirección

    855 Carriage Way

    A 2,03 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Piscina
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Servicio de maletero
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Sauna
    Gimnasio
    Negocios
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Asador

    Ir Arriba