Guangzhou Sanyu Hotel
Cantón, República Popular China. A 3,31 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Cantón

Dirección: Sanyu Road 23rd, Baiyun, República Popular China

A 3,31 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Guangzhou Sanyu Hotel, en Cantón (Yuexiu), estarás a poca distancia de Pabellón Nacional en Memoria del Dr. Sun Yat Sen. Este hotel se encuentra cerca de Edificio de oficinas y centro comercial Taikoo Hui y de Parque Huanghuagang.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 643 habitaciones con minibar. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel, tienes a tu disposición 2399 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵