Element Frankfurt Airport
Frankfurt, Alemania. A 8,92 km del centro

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 18.718

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Frankfurt

Dirección: De-Saint-Exupery 6, Frankfurt am Main Süd, Alemania

A 8,92 km del centro

Conocé un poco más

Element Frankfurt Airport te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Fráncfort, en el distrito financiero y a poca distancia de Edificio de oficinas The Squaire y Estadio Commerzbank Arena. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro de entrenamiento de vuelo de Lufthansa y Castillo Höchst.

Reserva una de las 133 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Con televisor de pantalla plana de 42 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer En Element Frankfurt Airport tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fráncfort? En este apartotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵