Canada Suites on Bay
Toronto, Canadá. A 427 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Toronto

Dirección: 736 Bay Street, Church and Wellesley, Canadá

A 427 m del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Canada Suites on Bay estarás en pleno corazón de Toronto, a pocos pasos de Hospital for Sick Children y de Queens Park. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Universidad de Toronto y de Biblioteca Pública de Toronto.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer En Canada Suites on Bay tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 300 CAD por estadia Tarifa del servicio de limpieza: 79.99 CAD por hospedaje, por estadia

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba