Hostel Korea
Seúl, Corea del Sur. A 16,63 km del centro
- 55 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 3.881

$ 1.746

Fecha de referencia mié. 01 dic. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Seúl

Dirección: 20-12, Jong-ro 65-gil, Jongno-gu, Jongno-gu, Corea del Sur

A 16,63 km del centro

Conocé un poco más

En Seúl (Jongno), a pocos minutos de Templo Naksan Myogaksa y Santuario de Dongmyo se sitúa Hostel Korea. Este hostel se encuentra cerca de Mercado de Dongdaemun y de Palacio Gyeongbok.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel con cargo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 02:00 Si tienes previsto llegar despues de las 02:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵