Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Mikawaya Ryokan
Hakone, Japón. A 6,12 km del centro Ver mapa
  • 198 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Mikawaya Ryokan te permite disfrutar de una ubicación excelente en Hakone, en el centro histórico y a poca distancia de Museo al aire libre de Hakone y Ōwakudani. Este ryokan se encuentra a pocos kilómetros de Santuario Hakone y de Castillo de Odawara. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como aguas termales y muchas más. Tendrás resguardo de equipaje, caja de seguridad en la recepción y ascensor a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Los huéspedes que hayan reservado una tarifa de media pensión deberán hacer el check-in antes de las 18:00 para disfrutar de la cena. No se emitirá ningún reembolso por los servicios del plan tarifario que no se utilicen. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 150 JPY por persona, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la bañera de hidromasaje

    Ubicado en Hakone

    Dirección

    503 Kowakidani

    A 6,12 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Jardín
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Tiendas en la propiedad
    Diversión y ocio
    Servicio de spa

    Ir Arriba