Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Koura Lodge
Rotorua, Nueva Zelanda. A 3,75 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Rotorua

Dirección: 209 Kawaha Point Road, Kawaha Point, Nueva Zelanda

A 3,75 km del centro

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

QUAL

Green Qualmark

Conocé un poco más

Si te hospedas en Koura Lodge, en Rotorua (Kawaha Point), estarás en los alrededores de Skyline Rotorua y Te Puia New Zealand Maori Arts and Crafts Institute. Este lodge de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Hell's Gate and Wai Ora Spa y Wai-O-Tapu Thermal Wonderland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con reproductor de DVD y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis). El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar microondas. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y una cancha de tenis exterior. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 18:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵