Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Laeken Residence
Bruselas, Bélgica. A 732 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Bruselas (Ciudad Baja), a pocos minutos de Plaza de Santa Catalina y Centro comercial City 2 se sitúa Laeken Residence. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Jeanneke Pis y Bolsa de Bruselas. Reserva una de las 7 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible cada semana y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-out rápido, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30

Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 10:00 a 22:00. De sábado a sábado: de 10:00 a 18:00. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Rue Gretry 23 Para este establecimiento, el check-in se realiza en una ubicación distinta: en Rue Grétry, 23. La recepción del hotel permanece cerrada los domingos, así como los días festivos nacionales. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizarlo. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 4,50 (euro) por persona por día.

Ubicación en mapa

Bruselas

Rue de Laeken 71

A 732 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba