Sam So Guesthouse
Siem Reap, Camboya. A 1,24 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Siem Reap

Dirección: #0164,Wat Bo Village, Sangkat Sala Kamreuk, Camboya

A 1,24 km del centro

Conocé un poco más

Si eliges Sam So Guesthouse en Siemréab, estarás a pocos minutos de Templo a Preah Ang Check y Preah Ang Chom y Palacio Real de Siem Reap. Este hotel se encuentra cerca de Wat Preah Prom Rath y de Centro de negocios Angkor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Traslado en Helicoptero y traslado por adulto: 100 USD (solo ida) Traslado en Helicoptero y traslado por nino: 1 USD (solo ida), (hasta 4 anos)
Ir Arriba
̵