More Quarters Hotel
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 1,33 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 2 Nicol Street, Cape Town, Sudáfrica

A 1,33 km del centro

Conocé un poco más

More Quarters Apartment Hotel está en pleno corazón de Ciudad de El Cabo, a pocos pasos de Galería de Arte Christopher Moller y Cape Town Medi Clinic. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Table Mountain y Victoria and Alfred Waterfront.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de kitchenette con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de plasma de 57 cm con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y lobby con chimenea, ¡no te faltará de nada! Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de departamentos. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para obtener mas informacion. Debido a las condiciones de sequia, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadia, los huespedes pueden esperar cortes periodicos del suministro de agua o reduccion de la presion de este. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵