Hotel MyStays Ochanomizu Conference Center
Tokio, Japón. A 16,18 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Tokio

Dirección: 2-10-6, Kandaawajicho, Japón

A 16,18 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel MyStays Ochanomizu Conference Center, en Tokio (Akihabara), estarás a pocos minutos de Ciudad Electrónica de Akihabara y Edificio de la Bolsa de Tokio. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Imperial de Tokio y de Templo Sensoji.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones con frigorífico. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte. Para comer En Hotel MyStays Ochanomizu Conference Center tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba