Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Craigpark Guest House
Glasgow, Reino Unido. A 1,72 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Desde Craigpark Guest House, en Glasgow, tendrás fácil acceso a Glasgow Cathedral y a George Square. Este hostal se encuentra cerca de Provand's Lordship y de People's Palace and Winter Gardens. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 13:00 a las 21:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El horario de recepción es de las 13:00 a las 21:00 todos los días. Los huéspedes que lleguen después de las 21:00 no podrán hacer el check-in hasta la mañana siguiente. Para organizar el check-in, comunícate con la oficina al menos 72 horas antes de llegar utilizando la información que se incluye en la confirmación recibida tras reservar.

Ubicado en Glasgow

Dirección

33 Circus Drive

A 1,72 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba