Garden House Guesthouse
Siem Reap, Camboya. A 978 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá Siem Reap

Dirección: Angkor Wat, Sangkat Sala Kamreuk, Camboya

A 978 m del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Garden House Guesthouse, estarás en pleno corazón de Siemréab, a pocos pasos de Templo a Preah Ang Check y Preah Ang Chom y de Palacio Real de Siem Reap. Este hotel se encuentra cerca de Réplicas en miniatura de los templos de Angkor y de Jardín Real.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha está provisto de pantuflas y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía, ventilador de techo y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵