Residences Island View
Dubrovnik, Croacia. A 10,89 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Dubrovnik

Dirección: Na Ljuti 1, Croacia

A 10,89 km del centro

Conocé un poco más

En Dubrovnik (Orasac), Residences Island View te permite llegar cómodamente a Arboreto de Trsteno y Playa de Trsteno. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Donje Celo y Playa de Gornje Celo.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de patio. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar microondas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. Los huespedes deben informar al establecimiento con anticipacion la hora de llegada prevista. Comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta efectivo para los pagos en las instalaciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵