Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

The Imperial Mansion, Beijing Marriott Executive Apartments

Beijing, República Popular China. A 968 m del centro

Precio por noche desde

$30.029

Fecha de referencia mié. 15 feb. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre The Imperial Mansion, Beijing Marriott Executive Apartments

Alojándote en The Imperial Mansion, Beijing Marriott Executive Apartments estarás en pleno corazón de Beijing, a pocos pasos de Museo Nacional de China y de Plaza de Tiananmen. Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de Tiananmén y Museo de Historia de China.

Reserva una de las 220 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisor de pantalla plana de 42 pulgadas y estación de conexión para iPod para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de apartamentos, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beijing? En este complejo de apartamentos tienes a tu disposición 180 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Habitaciones del The Imperial Mansion, Beijing Marriott Executive Apartments

̵