Ketawa Stylish Hotel
Chiang Mai, Tailandia. A 36,30 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: 121/1 Bumrungrat soi 2, T. Wat Kate, Chang Moi, Tailandia

A 36,30 km del centro

Conocé un poco más

Ketawa Stylish Hotel, en Chiang Mai, se sitúa a pocos minutos de Wat Gatekaram y Mercado de Warorot. Este hotel se encuentra cerca de Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y de Museo Nacional de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina cubierta y muchas más. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y almuerzos, o por la cafetería.

Tendrás servicio de tintorería, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 06:00 a las 0:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵