Excellent Service Suites at Times Square
Kuala Lumpur, Malasia. A 2,48 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Kuala Lumpur

Dirección: Jalan Imbi, Berjaya Times Square, Bukit Bintang, Malasia

A 2,48 km del centro

Conocé un poco más

En Kuala Lumpur (Bukit Bintang), a pocos minutos de Berjaya Times Square y Plaza Baja de Yat se sitúa Excellent Service Suites at Times Square. Este hotel se encuentra cerca de Petaling Street y de Torres Gemelas Petronas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor LCD. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: RM 10 (Ringgit malayo) Por habitación por día.
Ir Arriba
̵