Thaba Eco Hotel
Johannesburgo, Sudáfrica. A 14,13 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Johannesburgo

Dirección: Impala Road, Rietvlei 101-Ir, Sudáfrica

A 14,13 km del centro

Conocé un poco más

En Thaba Eco Hotel gozarás de una buena ubicación en Sur de Johannesburgo, en la montaña, en las inmediaciones de Hipódromo Turffontein y Parque de atracciones Gold Reef City. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo del Apartheid y Expo Centre Johannesburg.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de artículos del minibar gratis y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de secador de pelo y albornoces. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 500.00 ZAR por noche
Ir Arriba
̵