La Maison Arabe Marrakech
Marrakech, Marruecos. A 1,55 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Marrakech

Dirección: 1, Derb Assehbé, Bab Doukkala, Medina, Marruecos

A 1,55 km del centro

Conocé un poco más

La Maison Arabe Hotel, Spa and Cooking Workshops está en pleno corazón de Marrakech, a pocos pasos de Palacio Dar el Bacha y Cyber Parc. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bab Doukkala y Mezquita de Mouassine.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 27.10 MAD por persona y por noche.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵