Three Seasons Place
Bangkok, Tailandia. A 18,16 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Bangkok

Dirección: 18 Soi Ramkhamhaeng 42 Huamark Bangkapi, Bang Kapi, Tailandia

A 18,16 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Three Seasons Place, en Bangkok (Bang Kapi), podrás llegar fácilmente a Estadio de Rajamangala y a Universidad de Ramkhamhaeng. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de The Mall Bangkapi y de Hospital de Bangkok.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 221 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 1000 THB por estadia.

Ir Arriba