Hotel Scherer
Salzburgo, Austria. A 1,44 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Recepción 24 hrs
Ascensor
Jardín

Más servicios

Servicio de conserjería
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Estacionamiento con costo adicional
map

Explorá Salzburgo

Dirección: Plainstraße 37, Austria

A 1,44 km del centro

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Salzburgo al hospedarte en Hotel Scherer, a pocos minutos de Centro de Congresos y Convenciones de Salzburgo y Palacio Mirabell Jardínes. Este hotel para familias se encuentra cerca de Jardines del palacio de Mirabell y de Iglesia de Müllner.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet wifi (con cargo). El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.55 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba