The AETAS residence
Bangkok, Tailandia. A 8,04 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Bangkok

Dirección: 51 Soi Ruamrudee, Phloenchit Road, Pathum Wan, Tailandia

A 8,04 km del centro

Conocé un poco más

The AETAS residence está en pleno centro de Bangkok, a pocos pasos de Embajada de Estados Unidos y a unos minutos de Embajada central. Este apart-hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Embajada de Reino Unido y Embajada de Suiza.

Reserva una de las 215 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como gimnasio, piscina al aire libre y sauna a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Llegarás a los sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado (con cargo) que recorre 1 km de distancia. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este apart-hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bangkok? En este apart-hotel, tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵