Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Indigo Bush Studios
Coromandel, Nueva Zelanda. A 3,44 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá Coromandel

Dirección: 19 Flays Road, Nueva Zelanda

A 3,44 km del centro

Conocé un poco más

En Costa de Coromandel, Indigo Bush Studios ofrece una excelente ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Driving Creek Railway y a unos kilómetros de Coromandel Goldfields Centre & Stamper Battery. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Coromandel Historical Museum y Kennedy Bay Beach.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con refrigerador, hornillas/hornallas y cafetera espresso. Para los momentos de entretenimiento, las habitaciones están dotadas de reproductor de DVD, estación para iPod y acceso a internet por wifi de cortesía. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵