Caribe Cove Resort by Wyndham Vacation Rentals
Kissimmee, Estados Unidos. A 24,19 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 47 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Kissimmee

Dirección: 9000 Treasure Trove Ln, Estados Unidos

A 24,19 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Caribe Cove Resort by Wyndham Vacation Rentals, en Kissimmee (Four Corners), estarás a poca distancia de Lago Davenport y Club de golf Highland Reserve. Este complejo de condominios se encuentra a pocos kilómetros de Parque temático Disney's Animal Kingdom ® y de Minigolf Disney's Winter Summerland.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 160 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵