Shinchon Ever8 Serviced Residence
Seúl, Corea del Sur. A 19,56 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Seúl

Dirección: 7, Sinchonnyeok-ro, Seodaemun-gu, Mapo-gu, Corea del Sur

A 19,56 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Shinchon Ever8 Serviced Residence, en Seúl (Seodaemun-gu), estarás a poca distancia de Universidad Femenina Ewha y Palacio Gyeongbok. Este apartotel se encuentra cerca de Universidad Yeonsei y de Universidad de Hongik.

Reserva una de las 180 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵